Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La madre que os pario mamones!!!!
Posteo a eso de las 7 de la tarde, me meto al palacio de los deportes a ver a mi estu el primer partido de la ACB, salgo...Y 14 PAGINAS DEL TAPATALK!!!!!!!!! Os parece esto normal????
ANSIAS QUE SOIS UNOS ANSIAS JEJEJEJEJEJE.
Ale, ya tengo curro para no dormir esta noche...Actualizar 3 Desires...
Una cosa Neo que no me ha quedado muy claro en estas ultimas paginas.
Ayer lei en el post de las radios lo de la ultima y el RIL y le flashee las 2 cosas a mi Desi y al parecer con la ultima Rom antes de poner el RIL me consumia menos bateria, fue instalarle el RIL y mas o menos iba igual de bien de consumo pero me hacia cosas raras como conectarse solo el GPS y cosas asi...
Por lo que leí el RIL es el enlace entre la Radio y la ROM y este (aqui viene lo que no tengo claro) forma parte de la rom????
Entonces, si ahora flasheo la 7.7, tengo que instalar el RIL tambien o prescindo de el por ya ir en la ROM????
1 saludo y gracias por dejarme sin dormir esta noche...jejeje
Primero, lamentar lo del Estu , y en segundo lugar, lo de la ril esa tiene guasa, nunca he oido nada de ella, y ahora parece que es megarecomendable, no entiendo nada de nada

Por cierto, ya que se ha cerrado el otro post, habra que abrir uno de la rom AuraxTSenseHD v1.2beta NEW-SENSE, no?

Última edición por maikelito Día 01/10/10 a las 00:34:27.
Gracias de parte de: