Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 24/05/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falconchips Ver Mensaje
Vale, después de hacer algunas pruebas de posición, el compañero tiene razón y carga bien, sin calentarse. El problema es que hay que ponerlo en una posición concreta sobre la base, como a un 1cm del borde derecho, de lo contrario empieza a cargar y a los pocos segundos se para. Como no me apetece tener que hacer malabarismos y dejarlo inestable sobre la base para cargarlo, se va de vuelta a Amazon, que son casi 30€ por el cacho de plástico. La pegatina china no da esos problemas: se puede poner de cualquier manera y carga perfectamente. La única pena es la chepa que le hace el chip; no es mucho, pero fastidia que esté ahí. El chino que la diseñó bien podía haber colocado el chip en el hueco que queda al lado de la microsd, que yo creo que cabía perfectamente y nos ahorrábamos el abombamiento.
Yo llevo un tiempecillo con la "chepa" en el S4 (y mi mujer con el note2+flip) y estamos encantaos, aparte, con la funda (nunca se me ocurrira llevarlo sin ella) ni se nota y lo mejor de todo, es que puedo usar cualquier funda ...la carcasa original inalambrica, me lo impediria.

Saludos

Última edición por flype Día 24/05/14 a las 16:38:24.
Responder Con Cita