Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/10, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Llevo un par de horas con la CMLeclair 1.0 y he de decir que de momento no he tenido ningún problema (llevaba con la CMLMod1.5.2 desde que salió).

He notado que ahora me conecta más rápido por Wifi y que descarga antes del Market (no sé si será por estar recién instalado o qué...pero es un hecho).

En cuanto a velocidad lo veo muy similar y es prácticamente igual de fluido que la 1.5.2. Si ahora ahorra batería prefiero la nueva rom.

Es una pasada verlo todo en Español. Me daba igual que estuviera en Inglés pero ahora es todo más homogéneo y da una sensación de acabado mucho mayor que antes !!!

El Fancy Widget no está de momento en el Market porque le han dado un toque desde HTC al autor para que lo cambie de aspecto y está en ello. Me lo he bajado (google es nuestro amigo...) y lo tengo de nuevo funcionando (ver 1.3.0) al 100%.

Aún me falta darle más rodaje pero mis sensaciones de momento son muy buenas (al menos como con la 1.5.2).

Un saludo y uniéndome a ese sentimiento general: enhorabuena Carlos y Cia!!! (qué pelotas somos!!!)
Responder Con Cita