Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 23:32:34
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: La gigaradio
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues yo tambien la tengo instalada ya desde esta mañana y la verdad es que me parece increible el trabajo que ha realizado CARLOS Y SRGO que no os quepa duda que cuando salga la actualizacion de orange no voy a mover ni un dedo ni para ver como es, ya que no creo que pueda ser mejor que esta. Para mi creo que velocidad practicamente es como la 1.5.2 osea, muy buena y ahora falta ver el consumo que algo de mejoria debe notarse. Espero Carlos que nos sigas deleitando con estas criaturas que fabricas para todos nosotros. Tambien he de decir que como algun compañero ha dicho ya tambien me decanto mas por el anterior teclado, ni muchisimo menos es una critica, simplemente a mi me gusta mas y a otros os gustara swipe o el de htc, para gustos los colores. En definitiva increible el trabajo que nuestro compañero Carlos ha realizado.

Por cierto Carlos espero que la sorpresita esa sea el Sr. Don F...o, bueno de ilusion se vive, no? Sea lo que sea sera bienvenido y agradecido por todos nosotros. GRACIAS MAESTRO
Responder Con Cita