Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 24/05/14, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Modificamos un poco la respuesta ya que no es del todo correcta, gracias.

Cuando esté más avanzado
hola amigo...acavo de adquirir este terminal (sony ericson xperia arc S Lt18i)
lo acabo de hacer root con la herramienta que indicais en este hilo(faciliisimo jejej)
ahora me disponia a ver si podia desbloquear el bootloader, y segui esas instrucciones de marcar *#*......pero os comento que no me hace nada, le doy a tecla llamada y intenta hacer una llamada, pero nada...
comento tambien que ahora mismo no tengo metida ninguna sim, no se si eso tendra algo que ver....es que quiero cambiarle la rom y ponerlo a mi gusto y hasta entonces la sim la tengo en otro telefono.

como hago entonces para saber si puedo o no desbloquear el bootloader....porque esto no es que sea un requisito para instalar una rom cierto... Ya que vi que hay rom para bootloader abierto y cerrado.
bueno y ya que estoy pregunto mis dudas aki, aunque no se si sera el sitio adecuado...
como ya comente mi intencion es cambiar de rom,
me gustaria una que sea limpia que no tengas todas esas app que trae de fabrica que casi nadie usa.
ya soy root. pero que pasos he de seguir. imagino que lo siguiente sera cambiar el recovery, cdierto??? en estos moviles tambien se le instala el CWM???
yo es que mi npvia tiene un samsung galaxy ace gt s5830 y en ese modelo ya le cambie de rom varias veces, y le instale script de particion, en fin que me manejo algo, jejeje

tamien queria comentar si este modelo tambien tiene el problemilla ese de la poca memoria.....aunque ya vi que algo mas de memoria interna que el samsung ace gt 5830 tiene cierto???
bueno no me enrrollo mas, y poco a poco, jejeje

un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 25/05/14 a las 16:23:39.
Responder Con Cita