Hombre, está claro que es fuera de garantía, y que se puede subir de precio y a lo mejor no merece la pena, pero eso no quiere decir que no se pueda. Más que reparar, que eso sí que es complicado, hablamos de recuperar, que más bien consistiría en eliminar todo el sulfato que se haya originado con diferentes técnicas, como baño con ultrasonidos, etc. Desde luego, si existe daño físico de componentes no hay mucho que hacer.
Si se te moja un iphone 5 de 500 €, lo normal es que aunque te cobren 100 € lo lleves a un servicio técnico, antes de dar or perdido el teléfono. A mi me ha llegado algún teléfono bastante tocado y se ha podido salvar, todo depende de la rapidez en actuar. Si lo llevas después de un mes, aun encima si lo dejas encendido y tocandolo a ver si milagrosamente resucita seguro que se dañan componentes y no tiene solución .
También hay que decir que no todos los servicios técnicos están dispuestos a invertir tiempo de taller en recuperar un teléfono mojado cuando es posible que no funcione y no se pueda cobrar por el servicio, es más sencillo decir que no, y se evita uno el problema. Seguro que en los servicios oficiales no se complican la vida y como mucho te presupuestan una placa base nueva. Pero de todo hay...
