La slim 4.2.2 a que hago referencia esta en este post... 89 megas .. mas luego las gapps
http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/951-n7000
por cierto fusionero tu que andan asi como yo .. remirando nuevas roms.. pruebame eso que he comentado en el post.. osea bajarse el vanilla music por ejemplo.. y ponerlo a funcionar y a la vez cargar la camara del kitkat con la opcion de video a ver si te lo fusiona todo en uno osea imagen grabando y el sonido del vanilla ... ya te digo a mi con las kitkat cualquier rom de las que hay ahora de moment ... me dan error la camara una vez que esta puesto en funcionamiento el vanilla o cualquier otro programa de audio... con la 4.2.2 no me pasa.. es mas hago unos videos fantasticos sin necesidad de editar los videos y luego meterse sonido ... ya lo haces asi todo de una vez
Os dejo aqui la prueba del RamExpander con la SlimBean 4.2.2 ... kernel nx 4.1.2 ... que pena que no hay un kernel compatible con este programa para la Kitkat
SORPRESA LA MIA ... CON LA SLIMBEAN KITKAT LA HE ACTUALIZADO Y PROBADO PARA VER SI DEJABA GRABAR EL SONIDO DEL JETAUDIO CON EL VIDEO Y SIIIIII BIENNNN...
lo unico tendre que limar las agudezas del sonido que da el jet teniendo grabando la camara