30/09/10, 21:41:41
|
 |
Minivanili
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ikaos
Cargar juegos en FAT32 de mas de 4GB
como veis ya se pueden usar discos externos en fat32 y usar juegos que utilicen mas de 4gb en algun archivo:
1) Descargar: ESTO PSARC
2) Extraer zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.
3) Buscar algun archivo superior a 4Gb por ejemplo \PS3_GAME\USRDIR\build\main\pak22.psarc (5.596.444.529 byte).
4) Copia pak22.psarc en el directorio donde descomprimiste zlib.net.dll y PSARC.exe.
5) Extrae el archivo pak22.psarc (copia y pega pak22.psarc en PSARC.exe)
6) Copia la carpeta pak22 con los archivos extraidos a la carpeta del juego \PS3_GAME\USRDIR\build\main\
7) Ahora puedes borrar pak22.psarc.
8) Copia la carpeta PS3_GAME con el juego a tu disco duro externo FAT32 usb GAMEZ\Uncharted2\
9) Usa el backup manager para cargar el juego, veras que funciona bien.
Alalca, desde el chat, ha comunicado que lo probo con uncharted 2 y funcionó perfectamente.
Yo personalmente no lo he probado hasta que no tenga un Ordenador con windows, uso mac..
ESTO TODO DESDE DH.ORG comprobado y funcionando 100%
Fuente: Elotrolado.net
El tuto pertenece a un Usuario de EOL, NO es mio.
|
Cita:
La build que utilizamos para el Psfreedom, se actualizó al groove 1.1 el día 22 de sepiembre solamente han pasado 6 días, además el creador tiene otras build en marcha...
PS3 game ripper V2.0:
Nueva version de PS3 Game Ripper
Ahora mismo ripea
Videos --> M2ts,Mts,M2v
Sonidos --> AT3
DEMOS
DUMMYS
IDIOMAS --> Aleman,frances,japones,ingles,italiano y archivos PSCAR
Version 2.0
En realidad es la primera version estable y funcional 100%
Novedades
Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones
Falta por hacer
Reparado error que mostraba desplazado el tamaño de los archivos.
Añadir mas formatos de video y audio para ripear (hacedmelo saber ya que desconozco mas)
Por peticion, que se pueda ripear el idioma español.
Ripear archivos BIK
Dividir en 2 archivos los archivos de mas de 4GB para discos duros externos.
Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.
NUEVA VERSION 2.0 POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=PCOAJUUK (Enlace del autor).
NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo "BLES00239"
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.
fuente: EOL
autor: LANDE
Ps3 Self Lacucher - El nuevo lanzador de aplicaciones caseras para ps3
CHOUAiB acaba de darnos a la scene el programa que tal vez muchos estabamos esperando, un lanzador de aplicaciones el cual puede ejecutar aplicaciones .self o .bin sin necesidad de estar desencriptado o encriptado. Segun afirma CHOUAiB haber ejecutado el PES2009 desde un BLURAY y trabajado exitosamente, también lo ha hecho con aplicaciones creadas con el SDK dando un 100 % de funcionamiento.
Afirma también estar utilizando parte del codigo del explorador de archivos del emulador PS3 snes9x de eiz.
DESCARGA
Fuente: http://www.tek-games.com
|
Cita:
Originalmente Escrito por inu64
Nuevo Manager para la ps3 , yo aún no lo he probado que estoy en el curro , os paso link :
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777
por lo visto ha sido un anonimo el que ha creado un manager abierto para poder trastear con el , por lo visto como mejora más increible es la posibilidad de pasar archivos de disco duro interno a externo y al reves con una velocidad bastantemas elevada que la que teniamos con un ftp , si lo probais antes de que llegue a casa colgar vuestras impresiones , sino ya esta noche hago una pequeña review.
Saludos
|
Cita:
Permite tener hasta 512 juegos/homebrews desde 2 dispositivos usb diferentes, disco duro interno y bluray (por bluray se referirá al juego que aparece cuando tienes metido uno en el lector)
- Permite la copia de juegos desde el bluray al disco duro/usbs, desde el el disco duro a usb y al revés. (es decir podremos mover nuestros backups de lugar sin restricciones o necesidad de otros programas)
- Soporte especial para archivos grandes en fat, los renombrará o dividirá en fragmentos para que no ocupen mas de 4gb
- Encuentra la actualización de los juegos automáticamente y te pregunta que hacer.
- Muestra la información de los juegos como su tamaño pulsando L1
- Soporte para homebrew, puedes crear una carpeta en la raiz del dispositivo conectado al usb y poner otros archivos allí con un eboot.bin y un icon0.png. Tambien se puede usar el disco duro interno.
- Soporte ftp para subir homebrew
Nota: Open manager funciona con la actualización de hermes. Así que la mayoría de juegos (hay excepciones) pueden iniciarse sin disco dentro.
Nota 2: Puedes modificar el programa como quieras, pero por favor, haz publico el código fuente.
nota: 3 no olvideis darle al "L2+START" para elegir la carpeta donde estan los backup´s , teneis que ir negando las preguntas hasta que os salga el directorio de vuestro backup manager donde tengais alojados los backup´s y luego darle al boton "Start" para elegir el modo de lectura entre "Blue Ray" o "Homebrew", que en nuestro caso seria "Homebrew", un saludo. (A MI DIRECTAMENTE ME HA PREGUNTADO SI QUERIA UTILIZAR LA CARPETA LAUNCH12345)
De aqui podeís descargar el archivo compilado....
DESCARGA
FUENTES: PS3SOS Y EOL
|
ACTUALIZADO TODO EN LOS PRIMEROS POST.
Más juegos testados por ikaos (gracias)
Si hay algún error no dudeis en informar...
|