Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/14, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Si tenéis root explorer o algún explorador de archivos por el estilo y sois root, con el archivo BatYTeclas-SystemUI.rar (descomprimir y renombrer BatYTeclas-SystemUI.apk a SystemUI.apk) adjunto podeis substituirlo por el que está en /system/priv-app y darle permisos (644) y reiniciar.

Tembién si interesa tengo los archivos flasheables por CWM, el system ui modificado (porcentaje de batería y 5 botones) y el "original" de la rom cold.
Perfecto, cito tu mensaje en el primer post y lo pongo como mod extra si no te importa?
Con agradecimiento claro jaja

Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Ya me gustaría encontrar un descompilador para android, es un tostón encender el pc para hacer cambios en apks.

Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones)

No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks.
Poder editar resources.arsc y classes.dex y aplicar .patch o diff seria lo perfecto, se podria hacer de todo desde el recovery y ahorraria muchisimo trabajo pero por ahora no se puede nada
Y si he mirado el tuto, se puede usar vrtheme para eso el unico problema es que los ids y strings tendrian que estar ya modificados en todas las versiones de systemui (pero eso para una version futura no seria problema), y solamente se tendrian que sustituir los xml y pngs que eso es muy facil, por lo que si se incluira en versiones siguientes yo creo! muchas gracias por la idea y el link al post de xda que no sabia que se podia sin smalis jajaja
Responder Con Cita