Ver Mensaje Individual
  #459  
Viejo 24/05/14, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje

Claro, cambios y todo lo que sea mejoras a la rom son bienvenidos! Muchas gracias, esta genial que compartais cosas

Pues editar los xml no se puede, ya que que yo sepa no hay forma de decompilar la apk desde recovery y cambiar lineas, se puede sustituir archivos dentro de las apk, asi que si cambias los xml manualmente se podria, pero habria que hacer un xml para cada cambio (por ejemplo 1 con boton de apagado, 1 con boton de apagado y menu, y otro con solo el boton de menu) Y luego ya dependiendo lo que se elija se copiaria uno de los 3 posibles, pero en cualquier caso hay que editarlo
De todas formas, el xml que se edita no creo que lo cambien en actualizaciones futuras (excluyendo strings.xml, pero ese lo mas facil es meter los strings en la apk ya por defecto, tenga los cambios que tenga) asi que serviria para todas las versiones

Puees no tengo ni idea, pero supongo que si
Ya me gustaría encontrar un descompilador para android, es un tostón encender el pc para hacer cambios en apks.

Según el tuto de xda es añadir dos iconos del botón power en una de las carpetas de iconos, añadir dos líneas en ids.xml, una línea en strings.xml y un par de pequeños tochos de lineas en navigation-bar.xml (donde realmente haces aparecer los botones)

No sé si será viable o no poder substituir correctamente esos archivos.xml previamente editados, este concepto es nuevo para mi, básicamente miré el script del aroma de tu rom y así intuí que es posible añadir cambios a según que archivos de las apks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: