Cita: Originalmente Escrito por
ngoiko
Me interesa el movil. Me puedes enviar la informacion?
Gracia

Hola. La info esta en los dos primeros post de esta conjunta.
Mira que te interesa. New Concept ofrece más accesorios y se paga con tarjeta y Prcfrog tiene el precio más barato x el móvil y menos accesorios pero se puede pagar por PayPal.
Me puedes mandar un mp.

Cita: Originalmente Escrito por
inilzar
Disculpad mi ignorancia, pero he visto el tutorial que habéis puesto del 1S, que ya leí que haríais uno mejor pronto, y es que no me he enterado de casi nada, alguien que me explique los pasos más detalladamente? Lo agradecería muchísimo porque si no tengo el teléfono ahí muerto de asco. Gracias!!!!!!!!!!!

Pues es como esta puesto. No hay ningún misterio.
Solo que al hacer el wipe puedes hacer solo el caché y te quedarán algunas app en chino que luego deberás borrar a mano. Y si haces los tres wipes quitas esas apps.
No he puesto fotos porque ni tengo un redmi 1s en mis manos. Pero básicamente es como el tutorial de cambiar rom del m2 y esta puesto en el primer post del hilo de la conjunta de m2,en el subforo m2.
Ni es más, no hay más misterio. Solo bajar la rom, cambiarla de nombre, enchufar el mobil al pc, meterle la rom, apagar, encender con volumen + y power, hacer el borrado o wipes e instalar la rom y reiniciar (reboot).
Y para moverse por el menú se usa la tecla de volumen y para ejecutar se hace con power.
Es como instalar un programa : seleccionar y aceptar..