Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/05/14, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
tengo 4g por contrato porque me lo metieron incluido, que salga o no no, me importa porque lo desconectaría la mayor parte del tiempo. A no ser que estes en un centro habitado de una gran ciudad y no te muevas de ahí, las zonas de 4g todavía son pocas (no lo es ni 3g…).
Por no tener glonass, no le doy importancia. Me basta que funcione de forma correcta, que sea bastante preciso y sea rápido… me da igual si se llama glonass o no (soy una persona práctica).
Brújula y giroscopio tendrán todos, otg, led de notificaciones, protección en la pantalla, buena batería,….
Creo que te equivocas, no ha dicho nadie que sea de altas prestaciones. Es un móvil con un muy buen equilibrio precio/características/servicio técnico…
Ah, y dual sim.
Obviamente no es un galaxy 5, pero tampoco cuesta eso… querer todo a ese precio no se puede simplemente.
Estoy de acuerdo que el 4G ahora, en este momento, es de uso limitadisimo, pero también es cierto que la tecnología se mueve rápido, las compañías se mueven mucho en este sentido estas últimas semanas, por ejemplo, movistar a llegado a u montón de acuerdos para implementar el 4G a muchas más áreas, Vodafone lo tiene más avanzado ..., pregunto, ¿si dentro de 5 meses el 4G está muy avanzado te podrías arrepentir de haber comprado un móvil nuevo a día de hoy sin esa característica?
Responder Con Cita