Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/05/14, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Haber heminwein, dejemos bq al lado por un momento, cómo si no existiera, si a ti te dicen "hemos sacado un smartphone nuevo el mayo de 2014 de altas prestaciones" pero sabes que no lleva 4G ni glonass, de entrada, ¿que opinión te merece?
Pd: aún me falta el resto de características y sensores por comentar (brújula, giroscopio, ...) porque entendereis que algunos observamos un poco más allá que una pantalla HD.
tengo 4g por contrato porque me lo metieron incluido, que salga o no no, me importa porque lo desconectaría la mayor parte del tiempo. A no ser que estes en un centro habitado de una gran ciudad y no te muevas de ahí, las zonas de 4g todavía son pocas (no lo es ni 3g…).
Por no tener glonass, no le doy importancia. Me basta que funcione de forma correcta, que sea bastante preciso y sea rápido… me da igual si se llama glonass o no (soy una persona práctica).
Brújula y giroscopio tendrán todos, otg, led de notificaciones, protección en la pantalla, buena batería,….
Creo que te equivocas, no ha dicho nadie que sea de altas prestaciones. Es un móvil con un muy buen equilibrio precio/características/servicio técnico…
Ah, y dual sim.
Obviamente no es un galaxy 5, pero tampoco cuesta eso… querer todo a ese precio no se puede simplemente.
Responder Con Cita