Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/14, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Hoy me a pasado algo estraño

Yo salgo temprano a correr una hora mas o menos todos los días,
y pongo mi musica con el apollo en las ROM kk ....
Pues bien, con esta ROM ayer todo ok....

Pero hoy en mitad del recorrido se paro la musica y miró y le doy a Home y no me responde, se queda en apagado (pantalla negra)le doy varias veces y nada, hasta que en una de esas aparece la pantalla de bloqueo con el apollo en marcha pero sin sonar y no responde :what:
Desbloqueo y el teléfono responde, pero el apollo no.. hasta que sale el mensaje de apollo no responde...cerrar,esperar etc...
Y ya no funciono hasta que reinicie el móvil :what:
Lo puse de nuevo y seguí corriendo pero al rato zass lo mismo apague y lo deje :banghead: para no perder mas tiempo jeje.....

Bueno el tema es que yo había leído que en la C-Rom que yo llevaba había un problema de que se quedaba la pantalla en negro y no respondía y se reiniciaba y que era un FC de CM...pero yo no lo había experimentado nunca :what:

Entonces mi duda y consulta
Es...

Será ese problema de CM?

O será cosa de apollo?

A alguien mas le paso??:cool:

Hoy le are los 2 wipes y mañana probaré otra vez pero tendré otro reproductor para cambiar y ver que pasa:p

Gracias y un abrazo;):beer::sly:

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices..:what:
si recuerdo yo que algunas veces, después de un buen rato sin usar el móvil, y le dabas al inicio si se demoraba el despertar del móvil jeje..
pero nunca se bloqueó como hoy con el apollo:p y escuchando musica...

En fin otro misterio del KK;):sly:
Si no recuerdo mal, es un bug que tienen todas las KitKat, pero que pocas veces da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: