Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/14, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas Fozzie, tengo un problemilla que no se si es cosa de tu ROM (que por otra parte va de perlas) o de mi teléfono, te explico:

Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap...

¡Saludos!
Una pregunta donde tienes la música en la SD externa o interna? Es que a mi no me la ve