Diferencias
Yo si lo he probado
Por eso se y hablo
Subí desde versión previa con root y odin Mobile y comento los fallos
Y encima regrese a versión anterior sin activar eFuse
Usted señor habla inventando cosas copiadas de aquí y de allí con el knox activado a 0x01 y encima abriendo un ilusorio hilo mintiendo en sentido contrario
Yo hablo desde mi experiencia corrigiendo falsedades como las que usted ha dispuesto
Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
Infantiles son sus amenazas de ir al despacho de dirección, pedir gracias por un falso tutorial que ni ha probado, ni sabe su dinámica de uso, juntando aplicaciones y exponiendo métodos incompatibles y encima respondiendo como un crió chinado cuando se le corrige por no se cuantas veces...
Tiempo libre es el que hace falta para colgar tutoriales engañosos en busca de autoestima
Captas la diferencia o vas a seguir proyectando tus dudas y sombras en lugar de admitir y enmendar tus errores que son muchos y variados

Mi Note 8 con knox 00 y ¿del suyo? Que me dice...
¿Es mejor engañar a la gente con falsos tutoriales que no funcionan o denunciar abiertamente los fallos aunque evidencian el engaño de quien los propone? Con el daño para terceros que se tomen esas guías ilusorias como certeras
Aunque a usted señor a estas alturas de hilo no le importe un bledo...
Una cosa es conocer los riesgos y asumirlos uno mismo y otra es alegremente inventar cosas que no ha probado con el knox ya activo e ir de maestro de foros buscando aplausos chinchetas y jaleos
Muy triste
Ponte otra chincheta de mi parte