Cita: Originalmente Escrito por
tremontimkII
Yo tuve las primeras versiones de maclaw y andaban exelente. La AOSP es practicamente lo mismo sin personalizacion.

Para la build final de AOSP (q esta por salir en estos dias) se agrega la compatibilidad con NovaThorSettings y un par de cositas mas. Practicamente no tenes la personalizacion q te permiten la mayoria de las otras roms KK (lo logras con GravityBOX tranquilamente en AOSP) pero eso, entre otras cosas, hace q sea la ROM KK mas estable y practicamente esta al 100% en cuanto a lo funcional. Yo tengo la BUILD 5 (RC5) y me funciona perfecto TODO! Es 100% estable, ningun reinicio, ningun lag, buena duracion de bateria, etc! Hay una build mas desp de esta (la RC6 PRE FINAL) con muchisimos cambios pero aun no la probe, aunq se q funciona de 10! Al otro dia de flashear la RC5 salio la RC6 asi q directamente espero a la final. Si hace mucho q no la probas te aconsejo q la pruebes nuevamente xq funciona de 10! Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por
edukardo
No nos olvidemos, muchachos, que todas las ROM están hechas con CM11 de Teamcanjica. Básicamente son iguales. Si alguna anda peor es por la personalización que metieron encima, pero todas son en su núcleo iguales. Después cada una tendrá su kernel, etc

El Kernel es, literalmente, el Nucleo del sistema.
La base de las ROMs es practicamente la misma, si.. Pero hay muchos factores (q depende de cada Dev) q hacen q "una funcione mejor q otra" o sea "mas estable" .. No es solamente la capa de personalizacion q estos deciden usar.
Saludos.