Cita:
Originalmente Escrito por ladybcn
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,
Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón??
Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar.
|
A ver. Los auriculares realmente no son la panacea y con lo engorrosos que son por tamaño seguramente acabes usando otros diferentes pero te cuento. El pack de Vodafone viene sin ellos, cosa que Vodafone no especifica. Nosotros estamos tratando de ver si conseguimos que nos los envien. A algunos usuarios de este foro ya se los han enviado, pero aun somo unos cuantos mas. Con el resto de operadoras esto no pasa.
En cuanto a la Smartband, realmente es interesante, pero solo los primeros dias. Te puede ser util si frecuentas sitios en los que el volumen del movil estorbe o no puedas tenerlo puesto, porque con el vibrador de este a veces no te enteras, y si te envian algo o te llaman la Smartband te avisa. O tambien para saber que te dejas el movil atras. Entre otras cosas para mi menos interesantes.
Es un gran movil la verdad y no dejaria de quererlo sin estos accesorios. Por otro lado 56€ + 30€ por el movil me parece un poco burrada. Ese precio es con Vodafone?? Porque si es asi mirate otro sitio, que hay opciones mas baratas.
En caso de ser con Vodafone mirate bien sus tarifas para este movil:
https://www.vodafone.es/tienda/parti...rigen=contrato