Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/14, 16:18:17
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Definitivamente SLIMBEAN 4.2.2 y el porque hasta ahora

Hola a todos en principio deciros que soy un flaseador compulsivo de todas las roms que van saliendo para al Note y si.. es verda que el KitKat trae mejoras considerables que le hacen muy atractivo pero aun asi.. tiene otra que me tiran para atras el mantenerlo como estable para mi Note eso si.. siempre que salgan nuevas roms... hare lo de siempre.. Mi backup de la SlimBean 4.2.2. y a partir de ahi mirar las nuevas roms..

Seguidamente os doy los motivos por los que me quedo con la SlimBeam 4.2.2

1º- El kernel... usando el [KERNEL][14/07] NX-Kernel v1.4.2 cuyo links es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192893 en principio puedes subirle la velocidad a 1600 sin ningun problema cosa que no hago pero tiene su cosa para los jugones.

2º Este mismo kernel es compatible con el RamExpander ultimo, cosa que si tienes instalado el Google Play craked te dejara instalarlo como de pago y asi usar un fichero ram swap que yo personalmente uso con la carpeta preload que tenemos con 500 megas sin utilizar por el sistema y que uso yo con el Swap con 444 megas.. ya que como os digo el RamExpander te deja elegir en que carpeta o unidad quieres que se cree el Swap

3º Por ultimo y esto lo he probado con todas las KitKat ... siempre es lo primero que hago cosa que la SlimBean me deja y quedan unos Videos fantanticos .. es instalar el Snap.. programa de fotografia y video..y cualquier programa de audio .. yo personalmente por lo poco que ocupa y porque deja ver carpetas uso el Vanilla Music... Bueno pues como os comentaba... pongo una musica que me gusta en el vanilla y seguidamente me voy a el Snap dandole a creacion de video por ejemplo.. entonces me graba la imagen que estoy grabando valga la rebundancia con la musica que estoy escuchando quedando unos videos fantasticos... cosa que ya os digo es lo primero que hago con las kitkat y me da fallo... osea abro el vanilla music y abriendo la simple camara del sistema me da error..

Asi que definitivamente no todo lo ultimo es lo mejor .. siempre probare las nuevas roms que hagan los cocineros pero viendo las mejoras que me da la 4.2.2 con respecto a la KitKat .. Por ahora me quedo con la SlimBean 4.2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: