|
Pues yo corroboro conmigo mismo que en 4.3 funciona perfectamente el eliminar el contador de flasheos, dejando completamente Stock y oficial el terminal s3 Gt-I9300.
1- Instalo via ODIN-PC una rom stock oficial (en mi caso la ultima de Vodafone)
2- Roteo via ODIN-PC
3- Wipe Data y Cache (Recovery Stock)
3- Reinicio, configuro lo basico e instalo CSC Select (debido a que tengo que poner el CSC en ATL, en mi caso)
4- Doy permisos root a CSC Select y compruebo desde SuperSU si ha sido satisfactorio.
5- Ejecuto CSC Select y activo el CSC en ATL (Vodafone Spain) (si vuestro terminal es libre, sera PHE, con su correspondiente rom)
6- Hara Factory Reset, y supuestamente con el CSC seleccionado. (seguira teniendo contador activo y estado modificado.
7- Instalar Triangle Away (3.10 es la que uso, puesto que lleva pausa despues de resetear)
8- Ejecutar Triangle Away y actualizar los archivos necesarios, y resetear el contador. (nos ira al Modo Download)
9- Una vez finalizado el proceso le decimos que nos devuelva al Modo Download, (ni reiniciar, ni entrar en Recovery, sino volvera a subir el contador)
10- Instalar via ODIN-PC la rom Stock Oficial del paso 1, nuevamente (eliminaremos Root y custom recovery si añadimos uno)
11- Reiniciamos y configuramos lo basico y hacemos un factory reset, desde el propio movil en la opcion (Cuentas --> Copia de seguridad y restablecimiento --> Restablecer datos a fabrica) o bien desde el propio Recovery Stock.
Yo estos son los pasos que hago, y siempre a 0 y Oficial.
|