Ver Mensaje Individual
  #1576  
Viejo 23/05/14, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2690 Ver Mensaje
oye no os pasa q en la ultima actualizacion d dhiru la 20140513 y en la anterior cuando os llega una notificacion y la intentais abrir hay veces q se produce un lagazo q el movil no reacciona hasta pasado 30 segundos lo menos? es el unico fallo q le veo:S por cierto quitando esto si no va a ver mas actualizaciones d kit kat entonces q va a ver lo proximo? :S
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
La Ehndroix como va?, los comentarios son buenos, yo con la de dirhu va el móvil de lujo no tengo ningún cierre y funciona bien, ma he metido en el foro de la ROM Ehndroix pero no veo de ande se descarga, ya comentareis que tal os va aún que el SCL lo lleva mi mujer y ella no entiende de na de eso, ella mientras le vaya bien y tenga wasa jjjjjj va mas que sobra
Fran2690, las únicas cm11 de Dhiru que van bien son la del 20-01 y la del 23-04. Las demás todas han presentado problemas.

Kepasatron, la rom Ehndroix va muy bien. Yo la voy a instalar este fin de semana porque dicen en xda que van a seguir actualizándola. Puesdes descargarla de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370017 pero no olvides bajarte también las gapps de Ehndroix porque así lo dice el desarrollador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: