Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 23/05/14, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Yo también utilizaba DynamicNotifications(comprado) pero he probado AcDisplay y me ha encantado y llevo tiempo con ella y va muy bien. Por probar...
Ah, pues yo también lo tengo comprado. Tendré que probar AcDisplay entonces. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: