Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/14, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
El vídeo ya está puesto aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826823

Esa comparación es un poco para cogerla con pinzas. Por ejemplo, la galería, la del moto e con 2 fotos y la del s5 con 500. Que muchas cosas las abre una milésima de segundo antes el moto, pues vale. El TW, cualquiera que haya estado con samsung sabe lo que es.
Lo de la cantidad de fotos en la galería no es una excusa tratándose de la diferencia abismal de precio y hardware. Yo tengo la galería bastante petada en mi Moto X y acabo de comparar con el vídeo y la abre como el Moto E.

Es más bien lo que dijo el compañero de arriba, el software, y también la diferencia de resolución y exigencias de la pantalla. Es lo que tiene la carrera de las ppp.

Aún sabiendo de sobra lo lento que es Touchwiz, tratándose del S5 de primeras muchos esperaríamos otros resultados, por muchas pinzas con las que haya que coger el vídeo.
Responder Con Cita