Cita:
Originalmente Escrito por alillan
Hola amigos debo deciros para vuestra informacion que llevo mas de 10 dias intentando que me solucionen el problema y no hacen mas que marearme, le mandas email y te contestan a los dos o tres dias diciendote lo mismo así que de disputa en paypal a pasado a reclamación, espero recuperar algo de dinero. Para los que no lo sepais me mandaron el movil y no funcionaba.
Asi que de garantia por ahora nada de nada.
|
Hola alillan, Le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente sobre su problema. ahora le mandamos el número RMA y la dirección de nuestra servicio garantia en local de España por M.P. En realidad. Como ahora geekvida sólo tiene una persona para contestar los email, mientras, para reparar el móvil , necesita confirmar el problema de su móvil. Tiene un gran retraso, Nos sentimos miles disculpas de nuevo. Iremos a mejorar nuestra servicio al cliente poco a poco. saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por zaiclop
Lo he comprado hoy, espero no me defraude y que no tarde en recibirlo.
|
Hola zaiclop, Muchas gracias por su compra en Geekvida!!

saludos .
Cita:
Originalmente Escrito por ardigc
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi3 de 64GB y tenia una duda: en el caso de que se me rompiera el movil yo os avisaría y vosotros os ocuparíais de mandármelo a reparar y luego me pasaríais la factura o que tendría que hacer para repararlo? un saludo
|
Hola ardigc, gracias por interesarte. Sobre la garantia, si su móvil se rompiera , puede enviar su móvil a nuestra servicio garantia en local de España a repararlo. Según la situación , decide la garantia con detalla. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por teamsporter
Hola, buenas tardes, cuando un producto viene de china hay que pagar aduana? porque si es así el precio se incrementa. Alguien al que le hayan mandado algún producto desde china puede confirmar esto?
Gracias
|
Hola teamsporter, gracias por interesarte. la verdad, ya tenemos muchas clientes que compran los productos en la almacén deChina , Enviamos los paquetes desde China. Normalmente, no hay problema en la Aduana. saludos.