Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/08, 01:22:30
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rescato este tema

Desgraciadamente hace unos minutos que me he dado cuenta que a mi también me pasa.

Es un rectangulo casi perfecto que ocupa aproximadamente un 60% de la pantalla. Si lo miras al trasluz se ve perfectamente.
Es como si hubiera un liquido aceitoso por dentro de la pantalla, si lo recorres con el stylus es muy psicodelico (que conste que me rio por no llorar).

Adjunto fotografia del problema para que lo identifiqueis.

Esta tomada al transluz, con el reflejo del monitor con la pantalla en blanco, con la Diamond apagada. No hay protector de pantalla ni leches.

Resulta extralo que este tan localizada la mancha, estoy casi seguro que se trata del digitalizador y, puede ser debido a algún "calentón" de la batería que como sabeis esta por esa zona. Puede ser que haya una microfisura por un golpe (el cual no recuerdo) y haya cogido humedad como en las pantallas lcd. En cualquier caso, como digo, tiene toda la pinta de ser el digitalizador, no el display ya que, pienso, se vería de otra manera.

La bicha no ha recibido golpes ni sometida a presión ni nada, bueno, la presión que puedes ejercer con ella en el bolsillo cuando estas sentado (bolsillo derecho del pantalón, no el del culo ).

En fín, despues del susto y saltos de lagrimas iniciales, a ver si este problema puede ayudarnos a comprender a la bicha. El SAT no lo va a tocar, eso seguro, ya he tenido experiencias con ellos desastrosas.

Aqui dicen que se ha quitado de repente, eso me parece mas raro todavía

No se si a alguno mas os pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPIM2850.JPG (605.8 KB, 1074 visitas)
Responder Con Cita