
23/05/14, 03:08:36
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac
Casi dos días con la batería nuevo, original de Samsung. todos mis problemas en la vida se han solucionado de golpe. Al cacharro no le pasaba nada, solo una batería que se moría. el rendimiento en este par de días me parece muy superior a la anterior, claro que esta es nueva y la otra ya más de dos años. pero el seller me ha parecido muy recomendable. Batería original con blister y certificada, sin gastos de envío y ofertada, recibida en el tiempo correcto y su funcionamiento (en este tiempo) cumple con lo esperado.
Dejáos de super amperajes y marcas raras. Con esta tenéis lo que ya conocéis sin sorpresas, con un muy buen precio.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-100-Para-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-EB615268VU-i9220-Battery-/161080961745?ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123&clk_rvr_ id=637539523730
EDITO:
EL DESCUENTO EXPIRA EN MENOS DE UNA HORA!!!!
|
Me alegro que te sirviera el enlace y que te haya salido igual de buena que a mí. Pudiendo conseguir una original a este precio, mejor no hacer experimentos. Saludos.
|