Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novato7 Ver Mensaje
Llevo 15 dias hàbiles , o sea se mas de 20 naturales esperando que me reparen el SGS, se me quedo colgao , al arrancar se quedava bloqueado en la S, y solamente me dan largas, la tienda tambien tela , eso me paso a los 5 dias de comprar-lo y NO ME QUISIERON CAMBIARME EL TERMINAL POR UNO NUEVO, panda de ladrones, que me tenia que esperara ver lo que decia el servicio tècnico, una verguenza.
Me he asesorado en la oficina del consumidor y me han indicado que me lo tenian que haver cambiado por un telefono nuevo, y hoy mismo voy a hacer la denúncia-
A resumidas cuentas unos son unos ladrones y otros unos caraduras-
ID CON CUIDADO!!!!!
A mi se me ha estropeado a los 4 días de recibirlo (pedido por internet). Le pasa lo mismo, se queda en negro después de salir la pantalla de la S grande... Llamé a Movistar el sábado y me van a enviar uno nuevo. Se llevan el viejo y me traen otro. Pero como creo que ahora no tienen stock tardarán unos días... Aunke hoy he llamado para ver cómo está el tema y me dicen que el pedido está en trámite y tendrían q decirme algo entre hoy y mañana.

Lo único que está claro es que este terminal tiene algo raro pq ese problema le pasa a mucha gente.

Salu2.
Responder Con Cita