Tema: [ DEBATE ] "Policias" en el foro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
alguien más atrás comentó muy acertadamente que este debate era cíclico... y en efecto, lo es

Pensad en un momento la situación de HTCMania. Un foro con casi 400,000 usuarios registrados y con una media de 500 usuarios registrados nuevos al día. Por mucho que se pongan normas, que nombremos moderadores, etc... es imposible que no lleguen al día 4 o 5 usuarios nuevos que se salten todo a la torera y entren a preguntar como un pulpo en un garaje, es decir, a saco. Imagino que todos sois usuarios de otros foros (yo también lo soy)... aunque la verdad, no participo en ningún otro foro tan grande como este (sólo en forocoches y aquello es el caos por antonomasia), creo sinceramente que para la magnitud de lo que tenemos aquí, hay bastante orden y todos tenemos culpa de ello: usuarios que ayudan a los nuevos y reportan post incorrectos y staff que ordena, mueve y pone algo de orden en ocasiones.

A los veteranos: sé que a veces resulta complicado callarse cuando se ven algunas cosas... si no tenemos ganas de buscar ese mensaje super repetido, lo mejor es desconectar un rato y olvidarse del tema...

A los nuevos: practicamente todo está ya respondido en HTCMania. Reconozco que el buscador del foro tiene sus limitaciones... pero no el de Google, que está disponible también. Primero, leed mucho, segundo, buscad... y si no hay respuesta, preguntad... como siempre, es fundamental un hilo en su sección correcta y con un título bien descriptivo.

Si lo hacemos así, seguro que conseguimos mejorar lo que tenemos un poco más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]