Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 10:03:49
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo os cuento mi experiencia por si sirve de algo. Os digo que yo soy un novato, asi que no reiros mucho pliss.
Tengo el Galaxy desde hace un mes. Es de movistar pero esta liberado. Me lo regalaron ya con el codigo de desbloqueo de la operadora y ahora lo utilizo con otra "odio movistar". Bueno el caso es que me anime despues de leer por los foros a cambiar unas cuantas cosillas. Empece por lo de rootear el terminal. Nada. Que no me salia. Un inutil. Seguidamente tras preguntar por el foro una chorradilla de como reiniciar el movil con una aplicacion, instale la que me recomendaban. Todo bien, pero me entraron aires de grandeza y me puse a intentar rootear de nuevo. Y derrepente... El bicho se reinicio solo... Diossss nooooo.... Y entro en un bucle. Y venga reiniciarse... Y dale... Sudor frio... Me cago en todos sus muertos... Reinicio... Le quito la pila y se la pongo, enciendo, espero... Reinicio... Intento entrar en las aplicaciones... Reinicio... Joder... Apago la transferencia de datos... Ya esta ha parado...espera no... Reinicio... La madre que lo... Reinicio... Pero si no le he dado a nada!!!!... Reinicio... Una pequeña tregua, entro en aplicaciones y desactivo eso de que todas las aplicaciones se puedan sincronizar automaticamente... Y llega la paz... Espero y el mostruito ya no se reinicia solo... Y ya van tres dias sin reinicios y el telefono va de cine. Ni se cuelga ni na de na. Bueno ahora a sacar conclusiones y que mi experien cia sea de ayuda... Je je je

Bueno, pues llevo ya unos dias de uso muy intensivo del telefono y ya no se reinicia ni se apaga. La verdad es que me funciona de maravilla. Yo creo que desactivar que todas las aplicaciones se puedan sincronizar automaticamente era la clave de mi problema.

Última edición por yakastashay Día 03/10/10 a las 01:20:25 Razón: nuevas noticias
Responder Con Cita