Tema
:
Expresamente para la htc 6900 touch vogue cdma (movilnet venezuela)
Ver Mensaje Individual
#
1794
30/09/10, 09:53:30
Josue_181
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
LAGOTA
hola amigos necesito una ayudita ...... como puedo usar la 6900 como modem para usarla en una lapto? .... que de verdad no se que hacer?
........ les agradesco la ayuda
Tu haz venido siguiendo el hilo desde hace mucho asi que me extraña tu pregunta la cual ya a sido respondida innumerables veces solo vete unas paginas atras y veras todo depende de la ROM que tenga el equipo que quieras usar como modem.
Cita: Originalmente Escrito por
darkfranko18
Buenas noches para ir al grano rapidamente les explico mi situacion adquiri un htc touch viva el cual era movistar ya esta liberado y con la version 6.1 en ingles actualmente lo estoy utilizando con linea movilnet gsm a lo q mi problema es el como configurarlo para q acceda al internet explorer y por el opera le agradescos su enorme ayuda sea q me posteen link o me recomienden otros pos por medio de los mismos se los agradesco de antemano llego dias en eso y nada
att francisco hernandez
Llama a *611 si el equipo ya esta liberado y con la SIM Movilnet funcionando ellos son los encargados en ayudarte aunque al ser un equipo GSM puede que se les haga dificil ya que son un poco incompetentes.
Stock (LL 5.0.1)
Josue_181
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor