Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/14, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
gpzpacific gpzpacific no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

Ante todo daros las gracias por vuestro trabajo y la ayuda que nos prestais.

Empecé a investigar porque quería darle a mi mujer un movil mejor que el LG que tenía pués a mi el desire bravo me gustó mucho hasta que lo cambié y lo guardé por si acaso.
Tengo un Airis TM 500 y la verdad es que estoy encantado, pero hace unos días comenzó a fallar y mientras lo arreglo (si se puede) me planteé trastear con mi HTC para llevarlo mientras tanto.

Estoy flipado con esta ROM.
Hice mis primeros pinitos en el rooteo con un Galaxy S y luego con este. Heprobado varias rooms y he tenido distintos problemas.
Con esta tuve alguno pero realmente no se como pero con todo lo que he leído, los solucioné y como he dicho antes, alucino con mi Desire.
Es otro movil distinto, de hecho parece de última generación. el 4.4.2 va de cine, muy fluido y la batería aguanta de maravilla (salvo que me ponga a jugar que entonces baja bastante).
Tengo instaladas todas las aplicaciones que tenía en el TM500 y todavía tengo mucho espacio.
Lo único que hecho de menos es una pantalla más grande y grabar video (las fotos salen muy parecidas a las que hacía con la Rom original)

En definitiva, un acierto. No se si cuando me arreglen el otro, volveré a el o me seguiré quedando con este una temporada.

Otra vez muchas Gracias.
Responder Con Cita