Ver Mensaje Individual
  #873  
Viejo 22/05/14, 19:34:51
Avatar de 3mundista
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,986
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Bueno estoy teniendo otro problema y no encuentro una solución "fiable".

La batería no carga más del 99% (debería calibrarla se supone, no? lo que necesito saber es que aplicación utilizáis, no me dan seguridad las que veo en g. play).

En la kinder me pasaba además que si dejaba el móvil cargando durante la noche a la mañana aparecía el teléfono apagado, y me ha vuelto a pasar ahora con esta ROM (habiendo instalado en limpio), lo que pasa que dudo de si es el teléfono o el problema es del cargador (que yo sepa no está dañado). ¿Alguien sabe algo? Gracias

EDITO (Si es que me termino respondiendo yo solo...) Voy a probar un tutorial que acabo de encontrar aquí, pero si alguien puede aportar algo se lo agradecería :
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
Cada vez que cambies de rom o de kernel hay que calibrar bateria
Sino te llega al 100% reinicia sin desconectar. calibra con el programa y después descargala sin reinicios hasta, mas o menos, 15% ya que es malo descargarla del todo.
Después ves haciendo cargas sin llegar al 100% del tirón. En unas 4 o 5 cargas te irá todo perfecto

Última edición por 3mundista Día 22/05/14 a las 19:38:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: