Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/14, 18:30:31
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Versión de ROM: RomAur 4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Grandisimo terminal, pero me parece que microsoft esta volviendo a caer en el error de compararlo a la vez con una tablet y con un portatil... cuando no es ni una cosa ni otra, es una mezcla entre las 2 (que particularmente me encanta) pero no se puede comparar ni con una tablet ni con un portatil
por que las tablets son muy ligeras, y este pesa el doble que las tablets, lo cual quita el principal uso de la tablet (que es usarlo en cualquier sitio ya sea apoyado en cualquier sitio o simplemente cogido con las 2 manos, y con este peso y este tamaño es bastante mas incomodo) ni con un portatil, que es mas gordo, lo que implica una mejor refrigeracion y rendimiento (aunque con este nuevo modelo han mejorado la refrigeracion, un portatil puede refrigerar mucho mejor que la surface 3) y mayor comodidad al estar sobre una mesa

si microsoft lo dejara de comparar con portatiles y con tablets podria haber un tercer mercado muy interesado en esta pedazo de surface, pero solo con un tercer mercado, porque intentando competir en los otros 2 mercados no creo que consiga muchas ventas...
La has usado un monton por lo que veo...

Independientemente de esto.. me parece un error enorme el tema del pillar el lapiz a la funda, me parece horrible el boton de windows en el lateral la mayor parte del tiempo la sujetaras por ese lado y le vas a estar dando ya pasa cuando uso la surface pro 2 en vertical.. y no voy a hablar de como destrozar la estetica de las surface diseñando tambien la pro 3 en ese blanco/metalizado horrible pero bueno para gustos colores peor es feisimo a mi parecer, por lo demas me parece lo mismo que la pro 2 exceptuando ese i7 que a ver que i7 es y que diferencias reales tiene que no creo que sean demasiadas con el actual i5 de la pro 2 por otra parte la ram sigue siendo la misma y me imagino que tampoco cambiaran los SSD.

PD: El tema de la resolución como con cualquier tablet y movil seguire diciendo que no veo mayor inutilidad en la faz de la tierra que pasarse de 1920x1080 a menos que pases de las 24 pulgadas pero bueno...

Última edición por efrensoljer Día 22/05/14 a las 18:35:44
Responder Con Cita