Tema: jiake x3s
Ver Mensaje Individual
  #367  
Viejo 22/05/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
[quote=fernandorancano;13776390]creo que si, es esta, 20140312_e2719_v92_ly_jk, pero al querer cargar el scatter en el flashtool me sale -error:initializing scatter file failed.please check the name of scatter file which you load is legal - en los comentarios del video también le dio este error a otro, pero no vi cual era el problema.
también lo intente con la de Haipai-X3S-12-03-14 y me sale el mismo error, seguro que hice algo mal.
el único problema seria la batería, baja del 100 al 80 en 20', con el mobileuncle tools quite las bandas que no se usan aquí, instale un recovery, y usando el battery doctor parece que fuera mejor.
ayer también se me instalo en algún momento el pdanet+, para que sirve? se puede quitar?
como veras estoy un poco verde en el tema, hace un tiempo con tutos de esta pagina cambie las roms de un skate y un hauwei (con el recovery ) , este va bien, pero si con la actualización mejora me gustaría ponérsela.

Si puedes ponme porfa el enlace del tutorial que estas siguiendo y asi te puedo decir cual es el fallo, yo no e tenido ningun problema en instalarla y menos al cargar el scarlet normalmente cuando da fallo si falta algo es cuando le das a download pero no al cargar el archivo, ¿que flhastool estas usando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: