Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/14, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Grandisimo terminal, pero me parece que microsoft esta volviendo a caer en el error de compararlo a la vez con una tablet y con un portatil... cuando no es ni una cosa ni otra, es una mezcla entre las 2 (que particularmente me encanta) pero no se puede comparar ni con una tablet ni con un portatil
por que las tablets son muy ligeras, y este pesa el doble que las tablets, lo cual quita el principal uso de la tablet (que es usarlo en cualquier sitio ya sea apoyado en cualquier sitio o simplemente cogido con las 2 manos, y con este peso y este tamaņo es bastante mas incomodo) ni con un portatil, que es mas gordo, lo que implica una mejor refrigeracion y rendimiento (aunque con este nuevo modelo han mejorado la refrigeracion, un portatil puede refrigerar mucho mejor que la surface 3) y mayor comodidad al estar sobre una mesa

si microsoft lo dejara de comparar con portatiles y con tablets podria haber un tercer mercado muy interesado en esta pedazo de surface, pero solo con un tercer mercado, porque intentando competir en los otros 2 mercados no creo que consiga muchas ventas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: