|
Mediocre servicio tecnico/reparación htc
Hace ya un mes que el One empezó a darme un problema "com.htc.htcdialer no responde..." y al rato se reiniciaba, así que fuí a una tienda Movistar y despues de probar con otra sim daba el mismo problema con lo que lo enviaron a HTC, a los pocos días devuelven el terminar diciendo que no se detecta fallo. Vuelvo a encenderlo y otra vez el mismo fallo y se reinicia, como mucho aguanta con la sim 1 hora, pruebo con otra sim y lo mismo, pruebo sin sim y lo mismo. Llamo a Htc y me dicen que lo vuelva a enviar detallando el problema, les envío una captura de pantalla con el problema que indica el terminal, les detallo las pruebas realizadas (modo a prueba de fallos, restaurado a fabrica etc) y a los pocos días me llega el terminal. SIGUE SIN FUNCIONAR.
Vuelvo a llamar a Htc y le indico que no me funciona, que no es normal que lo haya enviado 2 veces y no me funciona el terminal, me piden los partes de reparación y la factura de compra, se las envío y quedan en llamarme para darme una solución. Después de estar toda esta semana llamando al servicio técnico y hablando por el chat diciendo que esperaba la llamada de la persona que me atendió, por fin hoy me responden:
Que a ellos les han dicho desde Regenersis que funciona correctamente y no pueden hacer nada más, y esa es la respuesta durante 10 minutos al teléfono, que ellos no reparan y que el que repara dice que va bien.
Así que tengo un pisapapeles muy bonito que se reinicia sólo constantemente. Espero que esto le sirva a alguien a la hora de decidirse en comprar HTC.
El siguiente pasao va a ser interponer una demanda a HTC, ya os iré contando como van las cosas.
Gracias!!
|