|
Sí, tengo Knox, pero no noto nada nada raro al cargar. De hecho creo que lo que pasó fue simplemente eso: que se instaló mal el recovery y claro, así no hay quien entre. Pensé que lo de las letras tenía que ver porque pasó todo junto, pero vamos, está bien saber que no.
Por otro lado vengo a agradeceros que me intentarais ayudar, cuando estás en una situación así se pasa taaaan mal! Pero gracias a Monesvol he podido arreglar todo y dejo el cómo por si a alguien le sirve.
Como dije, al recovery no entraba de ninguna forma, pero al modo download sí, así que después de dar mil vueltas instalé el CyanogenMod Installer y me solucionó todo.
Como mete su propio recovery, te instala rom y todo desde su porgrama sin necesidad de odin (que me daba error md5). Encontré un problema haciendolo así, y es que W8 me decía que no podía instalarlo (era un .msi) y lo que hice fue extraerlo en una carpeta con el 7zip y el archivo setup de dentro renombrarlo como setup.exe y nada más.
Así que doy por solucionado el tema, y lo dicho, muchas gracias y a seguir trasteando!
|