|
Lo de Gitanos/jinchos es una forma de hablar igual que si basura le pones "Mala Persona" sabeis perfectamente de que estamos hablando, y yo en ningun momento he dicho que me este descargando todo el dia cosas por joder a vodafone , cuando me a apetecido bajar una peli o un juego, lo he hecho, punto, ahora mismo llevo 2 meses sin descargar casi cosas porque tengo el disco duro petado, cuando pueda y me apetezca volvere a descargar sin miramientos...
Pero claro aqui interesa desviar la atencion del problema y es que lo estamos haciendo todos, nadie comenta nada al respecto de lo de bajarse peliculas y o perder la garantia, tambien perjudicas a otra gente, como los que hacen la pelicula o la gente que la compra, pues siempre se encarece una pelicula con los sistemas anticopia o por recuperar pasta perdida o porque si mi magic o la de otro tiene garantia, tiene que tardar mas tiempo en ser reparada porque este la tuya a reparar cuando a perdido la garantia al meterle otra rom...
Vamos que lo que vengo a decir es que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra...
Canselleiro, y como marcas un uso moderado de comportamiento, cuanto consideras que es un uso moderado? quien eres tu para decirlo?, sabes que hay programas para bajar peliculas o lo que sea desde mi magic y que estaria ocupando lo mismo que desde el PCy que estaria en pleno derecho de usarla pues tengo tarifa plana? sabes que una tarifa plana cuesta 40€? porque es que yo pago 12+iva, pues eso.
Que esta muy bien tirar la piedra y esconder la mano, que soy el unico que reconoce una practica que estamos haciendo todos y que aqui no sois nadie para creeros mejores que los demas,habria que miraros por un agujero...
Pido disculpas a cualquier Gitano o persona que se haya sentido ofendida, era una forma de hablar, respeto esta etnia/raza como amante del flamenco que soy.
Jincho me lo llamo un usuario que no voy a nombrar, pero que luego cambio su mensaje...
Que bajen la tarifas del ADSL y se acabara el problema, tenemos las tarifas mas caras de y la Velocidad media mas baja de Europa, que guay no?
No pienso hablar mas sobre el tema y pienso seguir haciendo esta practica.
si, soy un egoista pero doy la cara y no soy un falso, valorarlo tambien.
Un Saludo
|