Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, despues de un dia de uso, realmente la rom va muy, bien, con los scores de quadrante no sale muy bien parada comparandola con la de neo y con smilar resultados comparandola con la de leedroid, la rom es muy estable y no da ni un solo problema, sincroniza perfectamente, y el pero, todas tienen peros, es como siempre con el puñetero video en hd, hace tiempo que me rendi a la evidencia y es que la desire y hoy por hoy, lo que teniamos que ver en hd, ya lo hemos visto, ojala y me equivoque pero creo y despues de probar mil y una rom, salvo la china es la triste realidad, aunque he de reconocer que en esta rom, los parones y laggs son menos evidentes que en la de neo aunque existen sin lugar a dudas.
Esperemos a ver si neo, como posteo sabe que tocar para evitar este problema, pero hasta entonces es lo que hay, resumiendo buena rom, y si este team hace como con hero, tendremos una rom mas donde elegir, que ya es mucho, recomendable pues.
ademas, por lo que estoy viendo la batería va muy bien con la ultima radio instalada (xxxx.11.05.14)...
Responder Con Cita