Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/14, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgalvarado Ver Mensaje
Hola!!

@Geekvida: Hice un pedido #100163979 de un elephone p7 mini (pes49455-sku49444) y me llegó en 36 horas a Madrid. Impresionante, un 10 en rapidez

El diseño está muy bien, muy fluido, la pantalla es mejorable, aún tengo que probar el gps aunque parece que funciona bien.

Sólo tuve un inconveniente y es que lo pedí en color blanco y me lo enviaron negro, ¿cómo se debe hacer para que ustedes lo envíen en el color que se selecciona? ¿acaso Almacén España envía el color según disponibilidad? Mi pedido dice color blanco, entonces me quedo con esa duda y me gustaría que me lo aclararas please, porque quisiera seguir comprando desde España, que es más rápido, ya que antes compraba en Pandawill y allí siempre me han enviado todo correctamente aunque tardaba unas 3 semanas...

En esta ocasión no me importa mucho el color porque en negro también se ve muy bien, pero hay veces en las que sí que me gusta sólo un color específico y así ya tengo claro cómo hacer el pedido.

Por último, felicidades por el trabajo que están haciendo en almacén de España, espero que siga creciendo y pronto podamos disfrutar de una amplia selección de artículos.

Saludos,
Hola jgalvarado, muchas gracias por su compra!! la verdad, como acabamos de establecer nuestra almacén en España. Todavia necesitamos mejorar el servicio. Podría decirnos el número de su pedido? Iremos a contactar con nuestra colega de España. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Buenas, me animo a comprar un UMI S1, algún cupón para primera compra?
Hola yassinepredateur, gracias por interesarte. ahora misma le mandamos el cupón para realizar la compra ! saludos.