Hola!!
@Geekvida: Hice un pedido #100163979 de un elephone p7 mini (pes49455-sku49444) y me llegó en 36 horas a Madrid. Impresionante, un 10 en rapidez
El diseño está muy bien, muy fluido, la pantalla es mejorable, aún tengo que probar el gps aunque parece que funciona bien.
Sólo tuve un inconveniente y es que lo pedí en color blanco y me lo enviaron negro, ¿cómo se debe hacer para que ustedes lo envíen en el color que se selecciona? ¿acaso Almacén España envía el color según disponibilidad? Mi pedido dice color blanco, entonces me quedo con esa duda y me gustaría que me lo aclararas please, porque quisiera seguir comprando desde España, que es más rápido, ya que antes compraba en Pandawill y allí siempre me han enviado todo correctamente aunque tardaba unas 3 semanas...
En esta ocasión no me importa mucho el color porque en negro también se ve muy bien, pero hay veces en las que sí que me gusta sólo un color específico y así ya tengo claro cómo hacer el pedido.
Por último, felicidades por el trabajo que están haciendo en almacén de España, espero que siga creciendo y pronto podamos disfrutar de una amplia selección de artículos.
Saludos,