Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/14, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy hasta los cataplines. Mi autonomía nunca ha sido maravillosa, sólo a la semana de comprarlo alcanzaba 6h de pantalla en 1,5 días de uso, ahora 4,5 y gracias. Pero es que de un tiempo a esta parte, cada vez que instalo 2 ó 3 aplis nuevas, se me dispara el consumo del kernel (SO android). Ya van tres veces que tengo que desinstalar todo lo instalado para volver a un consumo razonable.
Y sigo con 4.3 MK2.

En esta última ocasión he instalado CPU spy. Obviamente me canta que no entra en deep sleep ni p'atrás. Todo el rato el procesador a a 300mhz.

Screenshot_2014-05-22-09-34-28.png

Battery Monitor Widget, en Estadísticas -> SO android, me canta que tengo los procesos thermal-engine y kworker/u:... consumiendo como locos. Buscando en google leo que el primero regula el funcionamiento del procesador en función de la temperatura para evitar "calentones". El otro ni idea.

Screenshot_2014-05-22-09-34-49.pngH]

Por último, en Ajsutes -> Administrador de aplicaciones -> Tarjeta SD, me he fijado en esto:

Screenshot_2014-05-22-10-04-49.png

¿Qué quiere decir ese check activado? ¿Que la aplicación está funcionando o algo así? (desde luego estaba cerrada en el momento de la captura).
Nunca lo había visto.
En todo caso he desinstalado esa aplicación (era un juego, Mussoumano Game).

Y ahora viendo evolución, pero me parece que la cosa sigue igual. A seguir desinstalando cosas... joder!

Última edición por quetzalcoatl Día 22/05/14 a las 11:32:04.
Responder Con Cita