Cita:
Originalmente Escrito por MrGRi
Tras haberla probado durante una semana sólo puedo decir que es un terminal excelente y que no tiene nada que envidiar al Iphone. Es una pasada de móvil. El único problema que he encontrado ha sido adaptarme un poco al nuevo sistema operativo ya que venía de symbian y estaba acostumbrado a hacer varias cosas que me ha costado unp oco hacer con Android aunque al final todo se ha solucionado sin problemas y tras una semana con ella, estoy más que contento con el cambio.
Había leído mucho sobre rootearla, la radio y todo lo que hay en esta y otras páginas y de momento me he decidido a dejarla tal y como está. Creo que, de momento, me compensa todo tal y como viene. Tengo Froyo con vodafone.
Por último un consejo sobre la batería, a ver si a alguien le ayuda o más bien sólo contar mi experiencia. Con Froyo he visto que se pueden configurar muchas cosas como por ejemplo la Red Móvil. Todo esto pulsando el botón de apagado durante unos segundos. La última opción es la de Red Móvil y ahí cada vez que no uso el terminal le doy a desconectar y cada vez que quiero conectarme apenas tardo unos segundo en hacerlo volviendo a activarlo. Otra de las cosas q tengo hechas es poner "sólo GSM" porque vivo en un sitio con poca cobertura y el cambio entre redes aparte de gastar mucha batería, hace que se resienta la navegación. Cuando estoy en casa y quiero actualizar o bajarme aplis del market lo que hago es conectarme vía Wifi. Con esto he conseguido que la batería me dure día y medio. Desde ayer a las 6 de la tarde hasta ahora sólo ha gastado media batería y eso que la uso cada día dos horas para reproducir música y navego cada vez que estoy aburrido en algún lugar.
Siento el tocho y espero que lo de preocuparse un poco por encender apagar la red móvil y el wifi le sirva a alguien para ahorrar batería.
Un saludo.
|
lo de la red movil no lo sabía, lo de gsm si, yo si te va bien no te aconsejo rotearla, disfruta de tu desire y gracias por los consejos.