Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/05/14, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he metido la KitKat por fin.

Ha sido una pesadilla meter las gaps y root y no tengo mucho tiempo para explicarme porque estoy en el curro pero no quiero que nadie mas pase por esto.

Resumen: Necesitas tener instalada la suite de lenovo.. Si esa que esta en perfecto chino.

Primero estando aún en la 4.2.2 instalas La suite de lenovo en el PC con siguiente siguiente. Esta en chino pero os hacéis una idea. La aplicación se abrirá y sale un dibujo de nuestro móvil.

Una vez así metemos los comandos adb para instalar CWM y desde ahí mediante install zip metemos la KitKat.

En ese momento perdemos comunicación con el móvil y los comandos de install from sideload no funcionarán ya que no ve un dispositivo conectado.

Si dejáis todo asi durante un rato la sute de lenovo se da cuenta de que ha perdido comunicación con el móvil y de repente aparece un porcentaje incrementándose. Es lenovo suite actualizándose de versión.

Una vez actualizado os aparecerá una ventana de instalación de driver no firmada por Microsft que debéis aceptar su instalación. Es el nuevo driver ADB Windows para la KitKat.

Con eso metido ya seguís el procedimiento normal.

Saludos,
Responder Con Cita