Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 18:35:32
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rscmail Ver Mensaje
Una pregunta con respecto a este método.

¿Qué es lo que estamos haciendo al descargar esa rom y meterla en nuestro terminal? Me refiero a que si con estas ROM tienes root, unlock y demás, o si el teléfono queda como de fábrica.

Yo tengo un N1 de Vodafone, dos semanas tiene más o menos, tengo Froyo 2.2. Si instalo esta ROM ¿hay algún problema con VF? ¿cual es la diferencia entre una ROM VF y una WWE? ¿pierdo la garantía?

Perdón por la cantidad de preguntas, y si alguna os parece una tontería ni la contestéis

Saludos, y gracias por anticipado
No has hecho unlock ni rooteado, así que no pierdes la garantía.
Estas ROMs son las OFICIALES. Son exactamente las que Google distribuye, ni más más, ni más menos.
Pero si eres un poco paranoico, pues no le pongas la WME, ponla la VF que es la de Vodafone original. Eso si, seguramente te toque esperar un rato más a recibir las OTAs que vayan llegando.

Cita:
Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Podeis poner si se borra todo, incluido lo de la tarjeta de memoria sd, lo digo porque tengo el backup del titaniun y no quiero que se borre nada de la sd.
La SD queda intacta. Todo lo demás es eliminado al completo.

Cita:
Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
+1 topito, a la espera de esa respuesta.

El titanium guarda conctactos, fotos, galeria y tal?
El titanium solo funciona si eres ROOT, y al grabar una ROM oficial pierdes el ROOT, así que no vale.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: