Cita: Originalmente Escrito por
manupc
Me parece un precio respetable, siempre y cuando se valore el precio comparando con otros productos iguales...

No creo que debamos dejarnos llevar por las valoraciones que hacen las grandes empresas de sus productos... de media 200€ el "complemento" al móvil me parece absurdo, más cuando el móvil te costo 300€
No se si algunos son conscientes de la cantidad de dinero que son 200€ y de lo que aporta el dispositivo. Una alternativa a esto seria comprarte un reloj normal con pantalla y un dispositivo contador de actividad... y si buscas bien te salen ambos por menos de 100€. Que más aporta a parte de una pantalla inútil (porque no vas a visualizar nada más que la hora) y sonidos programables para las notificaciones?
Si la mayoría no se saca el móvil del bolsillo... quien no se entera de cuando le llega un whatsapp con el volumen a tope y desde la otra habitación?
Lo siento pero no veo sentido a el precio de estos relojes con complejo de smarthphone y aun menos que la gente lo defienda. (igual que nunca me compraría un móvil por 700€...)