Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/10, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui, ya que me he decidido a dar el salto a Android y el internet en el movil, y llevo un par de semanas leyendo el foro, y al final he reducido mi eleccion ha estos 2 moviles y he estado haciendo comparativa, y me ha salido esto:

Galaxy pros:
- grosor (menos de un cm)
- peso (el mas ligero en la gama alta)
- pantalla 4" super amoled (segun videos la que tiene mas calidad de momento)
- gpu y cpu mas potentes del mercado actualmente

Desire HD pros:
- Acavado de mayor calidad (mejor material)
- flash en la camara (el GS no tiene, algo incomprensible)
- RAM de 768 (frente a los 512 del GS)
- HTC sense (mas optimizado que el touch del GS)

Esto es lo que me resulta mas destacable de cada uno, y lo que me tira para atras es la falta de flash en el Galaxy y el excesivo tamaņo del Desire HD.

Asi que he decidido esperar un poquillo mas (si es que aguanto) para ver al HD con mis propios ojos y las opiniones de los primeros en comprarlo, y que tal le sienta la actualizacion del Galaxy a Froyo 2.2, porque segun comentan con la beta la diferencia es bastante notoria...

Otro tema importante a tener en cuenta sera el precio de salida del HD y las ofertas que hagan los diferentes operadores...

En fin es una dificil eleccion, aunque se que en cualquier caso tendre un buen pepinako para exprimir al maximo...

yo puedo decirte sobre la rom JPK con froyo, aun no es la oficial, y la verdad, respecto al 2.1 cambia mucho, mas rapidez, fluidez ... aprovecha mejor todo y seguramente ahorre mas bateria, si solo te frena que el galaxy s no tenga flash y el hd sea mas grande, yo me iinclino por el GS sin flash, la camara del gs no es la mejor, pero a mi me hace fotos de noche bastante bien, sin necesidad de flash, ademas, el HD es muy grande y la verdad, la pantalla del GS no tiene precio, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: