Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/10/08, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Madre mía lo que se ha hablado de estooooo!!!, pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Y echate un vistazo a las rom quie hay, a los temas.

No te puedo decir cual es la mejor (nadie te lo va a decir) depende de las mejoras que quieras, lo mejor es que pruebes y te quedes con la que mas te gusta.

No olvides antes de hacerlo pasarte por todos los manuales/tutoriales que hay en la seccion roms de la diamond. Esta todo bien explicado y recopilado.

Suerte!!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita