Madre mía lo que se ha hablado de estooooo!!!, pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Y echate un vistazo a las rom quie hay, a los temas.
No te puedo decir cual es la mejor (nadie te lo va a decir) depende de las mejoras que quieras, lo mejor es que pruebes y te quedes con la que mas te gusta.
No olvides antes de hacerlo pasarte por todos los manuales/tutoriales que hay en la seccion roms de la diamond. Esta todo bien explicado y recopilado.
Suerte!!!