Yo soy autodidacta.
Leo y leo y vuelvo a leer y si no entiendo pregunto.
Con ser novato ya tienes la excusa? pues NO, que todos hemos sido novatos, sólo hay que molestarse, que ese es el problema en cuestión.Que la gente no usa el puñetero buscador y lo que hay que hacer es hacer un manual para que la gente sepa usarlo. Es más voy a preparar uno, para novatos.
Ideal para presentarselo al autor de este
post, no digo que no tenga problemas, ya que sin duda alguna si postea es que los tienen, si no estaba en el sofa jugando a la play traquilamente.
Tampoco niego que se haya leido las 5 paginas donde puse un
tutorial sobre kies y como hacer que conecte con el pc.
Pero por el amor de dios, postearlo en un mismo sitio que hay
2 páginas enteras de hilos que se han abierto para hablar practicamente de lo mismo, el KIES y problemas de conectarlo con el pc.
No se si con esto, alguien apoya mi razonamiento, si no es así es mejor que me busque otro foro ya que en este no voy a encontrar ninguna satisfacción.
Un saludo a todos y que dios os de la justicia que buscais.
