Soy novato, novatísimo en estos lares, (no en otros foros de otros mundillos), y reconozco que voy más perdido que un pez en un buzón, pero soy de aquellas personas autodidactas que leen y leen, y solamente preguntan cuando ya su diminuto cerebro dice basta ... y puedo llegar entender a las personas que preguntan cosas que ya se han respondido 3 posts más bajo y contestado 50 veces o estan en el Manual (ese gran desconocido para muchos), porque lo que quiere realmente la persona es una atención PERSONALIZADA e INDIVIDUAL... y eso pasa y pasará aquí, en cualquier otro foro, como también en cualquier tienda física, supermercado,... nos gusta que nos atiendan a NOSOTROS... a mí el otro y su problema, aunque sea el mismo, me dá igual... yo quiero que me lo expliquen a
mí, porque está en la naturaleza del hombre ser egoista, en mayor o menor medida.
Y con esto no los defiendo a los novatos-preguntones, soy de la opinión que se ha de buscar un poquito antes de preguntar... y normalmente, el n ohacer ese simple gesto, a los que saben y llevan tiempo en el foro con la reiteración de la misma pregunta se cansan, y mucho... y salen las malas maneras...
Un saludete