Cita: Originalmente Escrito por
chucky6600
No debes de añadirlo

He rooteado el teléfono porque quiero recuperar unos documentos (fotos) que tenia en la memoria interna y que he borrado accidentalmente. Aparentemente, siguiendo el proceso indicado en este tutorial, todo ha sido realizado correctamente y así lo confirma el Root Checher.
Quiero hacer una copia de la memoria interna (mmcblk0) para recuperar los datos, para ello utilizo el siguiente comando (entre otros):
/system/xbin/busybox nc -l -p 5555 -e /system/xbin/busybox dd if=/dev/block/mmcblk0
pero me da el error: "Permission denied"
Como alternativa he conectado el movil en modo recovery, pero en este caso no está disponible la ruta /system/xbin/ donde está instalado el busybox descargado del Play Store; sin embargo sí está disponible la carpeta /sbin con el busybox cargado en el proceso de rooteo, que va empaquetado en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip; pero en este caso me da el error: aplet nc no instalado.
Por lo anterior estaba buscando la manera de incluir el applet nc en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip, para que el nc esté disponible en modo recovery.
Perdona por lo extension del mensaje, pero no se como resumirlo mas.